El PAN le tiene pánico a la candidatura de Jorge Salum: Meño de la Peña

Amaury Carrola
Amaury Carrola 16/03/2024
Updated 2024/03/16 at 2:17 PM

Por Geraldo Rosales

El regidor y militante de Movimiento Ciudadano Durango (MC), Manuel de la Peña, expresó que el Partido Acción Nacional (PAN Durango) le tiene pánico a la candidatura de Jorge Salum, hoy de MC, porque saben que él debió haber sido el candidato por Acción Nacional.
“Estamos muy contentos con la respuesta de los ciudadanos en las calles con esta campaña de Movimiento Ciudadano, el buen recibimiento a nuestro candidato a senador y a nuestras candidatas a diputadas federales, a nuestro propio candidato a diputado federal y la gente está convencida de que nosotros sí pusimos al puntero en las encuestas a competir, no como en otros partidos en los que deciden jugar con cartas que quizá son las que ellos quieren, pero no las que los ciudadanos hubieran decidido o elegido para contender”, comentó.
Aseguró que el PAN a la candidatura de Salum le tiene pánico, porque saben que él debió haber sido el candidato ya que era el que encabezaba las encuestas.
“Desde luego que ya veremos en los próximos días las encuestas, dicen que Movimiento Ciudadano no pinta y tal vez no pintaba antes de la incorporación de Jorge Salum, vamos bien y además estamos teniendo buena respuesta también para que el voto también sea a favor de Jorge Álvarez Máynez”, finalizó.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *