Cobijará Gaby Hernández necesidades de Profesionistas

admin

Va por políticas públicas de impulso a profesionistas

Por Martha Casas
Durango, Dgo.- Tener profesionistas preparados y en condiciones óptimas, es una garantía de desarrollo, indicó la candidata al Senado de la República, Gaby Hernández López “La China”, quien en un encuentro con la Asociación de Profesionistas y Técnicos de la CNOP, se comprometió a impulsar mejores oportunidades.
En un marco de diálogo nutrido con los profesionistas y técnicos, la candidata pudo conocer las necesidades y aspiraciones, del expuestas por Francisco Ibarra, presidente de la Asociación de Profesionistas y Técnicos de la CNOP.

Van por políticas públicas de impulso

La candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, consideró importante crear políticas que fomenten el emprendimiento y faciliten el acceso a recursos financieros para aquellos que deseen iniciar sus propios negocios y así Durango se siga consolidando como un estado seguro para las inversiones en el país como lo ha hecho Esteban Villegas.
En su intervención, Francisco Ibarra, reconoció el papel fundamental que tienen las mujeres en este proceso electoral, en especial de Gaby Hernández, quien “con el voto del sector de los profesionistas se convertirá en senadora por Durango”.

Respaldo CNOPISTA

Por su parte, Ariel Maa López, dirigente estatal de la CNOP, dejó de manifiesto el respaldo de la estructura de los ceneopistas para consolidar el proyecto de la “China” el próximo 02 de junio.
Al encuentro al que fue invitada la candidata, también se contó con la participación del líder de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, José Marcos Matus y del dirigente municipal de la CNOP, Adolfo Martínez.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *