Clínicas de Conversión, vejaciones, maltratos y violación derechos humanos

admin

Por: Martha Casas

El presidente de la Comunidad LGBT en Durango, Ezequiel García Torres señaló que es tiempo de terminar con las Clínicas de Conversión, ya que por años han representado vejaciones, maltratos y violación a los Derechos Humanos de las personas que tienen preferencias sexuales diferentes.


Será a fuerza que en el Congreso de Durango se legisle para armonizar la ley y prohibir esas clínicas de conversión, ahora que la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la reforma que prohíbe esas terapias de conversión.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *