El hallazgo fue realizado y reportado esta misma madrugada del 22 de julio, se desconoce su identidad.
Hoy cerca de las 02:30 de la mañana, se recibió un reporte mismo que dotaba de conocimiento de que en el kilómetro 21+500 de la carretera que conduce de Mapimí a Bermejillo, se encontraba sobre la cinta asfáltica un cuerpo sin vida de un varón, resultado de un accidente vial con las características de un atropellamiento.
Ante esto el Agente del Ministerio Público, tomó conocimiento y ordenó el levantamiento y traslado del ahora occiso hacia las instalaciones del SEMEFO de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley, así como para su pronta identificación.
El cuerpo cuenta con las características de una edad estimada entre los 20 y 25 años de edad, cabello corto color negro, complexión delgada, tez morena claro, ojos medianos color café, ceja poblada negra, nariz aguileña mediana, boca mediana, barba y bigote afeitados.
En señas particulares se le pueden apreciar cinco tatuajes, uno con la leyenda Ohanna en región pectoral izquierdo, el segundo de una figura de un ángel y la fecha 12/2020 en región dorsal, otro más de una mujer con bikini y cola de diablo en antebrazo derecho, una rosa con la palabra tía en antebrazo derecho y finalmente la figura de un bote de lata en pulgar derecho.
Vestía una camisa de tirantes color gris, bóxer a cuadros a color blanco, gris y azul de la marca Knocker, tines color negro.



