Adulto pierde la vida al ser arrollado por un autobús El incidente se suscitó en esta ciudad capital, ayer por la tarde.

admin
admin 15/08/2024
Updated 2024/08/15 at 4:19 PM

Ayer cerca de las 04:00 de la tarde, Raúl Eduardo Muñoz, de 30 años de edad, y con domicilio en el Fraccionamiento Río Dorado, le hizo la parada a un autobús de ruta color amarillo, mismo que circulaba por el bulevar de la Juventud esquina con Corona del Rosal, de la colonia Santa Fe, de esta ciudad capital.

La unidad era conducida por Erik Jazciel “N”, de 22 años, momento en que sin esperar que el camión se detuviera, Raúl Eduardo brincó para subirse, sin embargo, accidentalmente al terminó por caer debajo de la unidad, por lo que fue arrollado por la llanta trasera, quedándose de esta forma sin vida en el lugar.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *