Por: Geraldo Rosales
Durango Dgo.-
Por falta de actas de refrendo y de salud el centro comercial Paseo Durango recibió un acta de inspección por parte de la dirección de Inspectores Municipales, así lo informó Ubaldo Salazar Chávez, director de esta dependencia.

“Comentarles que se levantó un acta de inspección al centro comercial que está ahí por Felipe Pescador, al hacer una revisión los compañeros al mismo centro comercial, no contaban con la constancia de inscripción al padrón de empresas, si bien es cierto que el reglamento es muy claro de donde marca y en la misma constancia viene la leyenda de que debe de estar a la vista esa constancia, al momento que acudieron los compañeros a la administración del centro comercial no la tenían y se levanta el acta de inspección la cual se manda al juzgado cívico para la sanción correspondiente”, indicó.
Dijo que el argumento por parte se los involucrados fue cuentan con dicha constancia pero que al momento no la tenían.
“El reglamento es claro, si no está a la vista la constancia, se levanta acta de inspección que fue a la administración en general del centro comercial porque ya hemos hecho visitas a los diferentes comercios que están dentro de la plaza y se han levantando actas por falta de esta constancia, de refrendo y actas de certificado de salud”, finalizó.







