El hecho sucedió en la carretera que conduce de la Granja al municipio de Tepehuanes
Ayer aproximadamente a las 08:30 de la noche, se recibió un reporte el cual dotaba de conocimiento de que en el Kilómetro 5 que conduce de la localidad La Granja al municipio de Tepehuanes, de este estado de Durango, se encontraban ocho personas sin vida, a consecuencia de un accidente vial de tipo choque.
Autoridades al llegar al lugar confirmaron que sobre la carretera se encontraban dos vehículos, el primero de ellos de la marca Ford, línea Expedition, color azul, con tres varones sin vida al interior, conducido por un varón quien no ha sido identificado.
El conductor contaba con la compañía de los ahora occisos; Jesús Alberto Aguilar Sánchez de 33 años y Abelardo Blanco Gurrola de 52 años de edad.
Por otro lado, el segundo vehículo de la marca Dodge, línea Charger, contaba con cinco personas en su interior sin signos vitales, tres mujeres; Guadalupe Rivera Ramírez de 26 años, Briseida Rodríguez de 25 años y una adolescente de 17 años; dos varones; Fernando Amparan Velázquez de 30 años de edad, quien conducía el vehículo, acompañado por Juan Joel Aguilar de 30 años.
El conductor del segundo vehículo circulaba sobre la carretera de la Granja con dirección a Canatlán y a la altura del Kilómetro cinco invadió el carril contrario para posteriormente impactarse de frente con el primer vehículo. Situación que ocasionó este trágico escenario, por lo que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento, y ordenó el levantamiento y traslado de los occisos hacia las instalaciones de SEMEFO de esta Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley, así como para la identificación del varón.



