Cumplí con mi cometido: Sandra Amaya

Amaury Carrola

La electa diputada del Partido Verde se mostró satisfecha al dar por concluida la Sexagésima Novena Legislatura.

Por Luis Juárez

Sandra Amaya, quien es la electa diputada del Distrito 8 externó su entusiasmo al dar por terminada la legislatura anterior y formar parte nuevamente de este Septuagésima periodo de funciones legislativas.

En este mismo sentido compartió su postura al sentirse satisfecha al haberse desempeñado como presidente ya de la Junto de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), misma estafeta que se le dejará al diputado electo del distrito 7 perteneciente a Morena, Héctor Herrera Núñez.

“Muy contenta porque él nos represente, cumplí con mi cometido. Me voy orgullosa, me voy tranquila y en paz de los retos logrados, además, de todo lo acordado y el trabajo que desempeñé”, externó la diputada, no sin antes resaltar que continuará con su trabajo para ver por su distrito.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *