Miles de ciudadanos beneficiados con las casi 300 calles pavimentadas en la administración del alcalde Toño Ochoa.
Por: Areli Noriega.
Uno de los grandes logros que se presentaron en el segundo informe de gobierno del presidente capitalino, Toño Ochoa, durante dos años de gestión, son las obras de revestimiento con casi 300 calles pavimentadas han venido a beneficiar a miles de duranguenses.
Estas obras tuvieron una inversión de 450 millones de pesos invertidos, de los cuales solo el 15% son de repuve, lo cual se traduce en 26 calles y 78 millones de pesos. Las calles principales como Blvd. Dolores del Río, Col. Juan de la Barrera, Analco, Zona Centro, son algunas de las que tuvieron pavimento hidráulico, repavimentación y bacheo.
En cuanto a las carreteras, la nueva legislatura será quien decida en el próximo presupuesto, sin embargo, en el mes de mayo se aprobó un punto de acuerdo para que se mandara un recurso extraordinaria para las mejoras de carreteras, mismas que están en malas condiciones, pero el recurso del gobierno federal no llegó a Durango, dio a conocer la regidora Ma. Elena, “hasta el día no se ha hecho nada en el tema de las carreteras”, expuso.