Por: Geraldo Rosales
Durango, Dgo.
Saldo blanco dejó el operativo de la verbena del 15 de septiembre, así lo indicó el Presidente municipal Toño Ochoa, quien dijo que en el área de inspección adjunta a la Dirección Municipal de Protección Civil se realizaron inspecciones exhaustivas en 210 puestos.

“Saldo blanco en términos generales siete cilindros retirados en en puestos de gas emergencias mínimas descompensaciones de adultos niños extraviados que a final de cuentas se encontraron a sus padres y bueno lo más importante la felicidad de la gran familia. Durango un lugar un encuentro de convivencia de exaltar nuestro orgullo patrio en nuestros valores nuestros orígenes y eso es lo más importante en unidad en esfuerzo el trabajo de la mano del señor gobernador sociedad y gobierno estamos trabajando Unidos por el bien de Durango”, indicó.
Durante el operativo también se atendieron 4 emergencias, siendo mínimas, por descompensaciones, todas en adultos mayores, a quienes se les brindó apoyo por el escuadrón de paramédicos.
Sobre los recientes acontecimientos que se han realizado por parte del crimen organizado en la conexión de Sinaloa y Durango, el alcalde expresó:
“Decirles que en el tema la de la tranquilidad, de la paz en Durango es latente, prueba de ello fue el grito de ayer en la noche el desfile sin novedad y seguiremos trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno al pendiente pero sobre todo cuidando la tranquilidad y la paz de nuestro estado y nuestro nuestra ciudad”, finalizó.



