Por: Geraldo Rosales
Ante los cuestionamientos al municipio por la demanda que recibió por parte de un particular en materia de transparencia, el alcalde Toño Ochoa reconoció que su gobierno está en constante evaluación desde tiempo atrás y podría haber cambios.
“Nosotros. siempre estamos en la innovación creemos en el equipo , por supuesto que estamos en este proceso de mejora continua y que indudablemente todos los hombres y las mujeres que han participado en el gobierno han dejado y siguen dejando lo mejor de sí, por supuesto que siempre hay que mejorar, por supuesto que también estamos en una revisión continua y hemos dejado testimonio, ustedes han tenido en cuenta eso, de que si hay áreas que tienen que seguir avanzando y tiene que haber una revisión, lo haremos sin ningún problema”, precisó.
Dijo desconocer la demanda que se hizo por parte de un particular en el tema de transparencia pero reiterando que su gobierno está siempre en una constante evaluación.
” No tengo yo la información, estamos en una constante evaluación desde tiempo atrás todas las áreas, lo dije desde un inicio, va a haber cambios por supuesto ,hay que tener una reunión del gabinete estratégico y por supuesto que repito lo que más importante de aquí es dar servicios a las y los duranguense de manera eficiente y eficaz, a mí lo que se me indica es que tenemos un buen porcentaje de parte del director, buen porcentaje en el tema de transparencia habrá que revisarlo”, finalizó.



