Séptima jornada de orientación jurídica

admin
admin 22/09/2024
Updated 2024/09/22 at 2:08 PM

Este sábado 21 de septiembre el recibió a las personas para brindarles apoyo en materia de derecho familiar, mercantil, civil e incluso penal totalmente gratis

Por Luis Juárez

El diputado y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) Alejandro Mojica Narvaez, manifestó su alegría gracias a que las autoridades salen de sus oficinas para brindar información totalmente gratis a los ciudadanos duranguenses.

Un esfuerzo del Consejo Estatal Ciudadano en coordinación con el Poder Judicial del estado, que generó la aceptación de los ciudadanos al ayudarles a resolver problemáticas con las que han estado lidiado incluso hasta por años.

“No solo se encuentra el Poder Judicial, está el Registro Civil del estado, la Procuraduría de Niñas Niños y Adolescentes”, compartió el legislador al hacer visible su gusto de que en esta séptima jornada se han ido adhiriendo otras autoridades, como el consejo de notarios y la barra de abogados.

El e ve ntp tuvo lugar este sábado 21 de septiembre a partir de las 9:30 de la mañana hasta en punto de la 01:00 en punto de la tarde en la colonia El Ciprés, exactamente en la Escuela de Educación Especial que se ubica en el Blvd. José María Patoni entre calles Olivos y Alisos.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *