Por: Geraldo Rosales
El Gobierno Municipal que encabeza Toño Ochoa colaborará con el Gobierno del Estado durante el Festival Revueltas 2024 y dónde las direcciones municipales se encargarán de mantener el orden y la tranquilidad, especialmente en el Centro Histórico de la ciudad, justo donde se realizaran la gran mayoría de las actividades.
Ubaldo Salazar Chávez, director de esta área municipal, titular de la dependencia de inspectores informó que durante los eventos masivos habrá inspección y vigilancia a vendedores ambulantes, también dijo que se sumarán también direcciones como Seguridad Pública y Protección Civil para cuidar a la gran familia duranguense.
Cómo cada año, Protección Civil participará en el trabajo preventivo durante el festival con vigilancia permanente, coordinación vial en conjunto con elementos de seguridad para actuar ante cualquier situación de riesgo que pueda surgir.
El Festival Revueltas se realizará del 11 al 20 de octubre, por lo que la dirección de Inspectores hace un llamado a comerciantes y ciudadanos a disfrutar de la máxima fiesta cultural del estado en beneficio de todos y donde exista en un ambiente de orden y tranquilidad.