Se espera una comparecencia sería: Martín Vivanco

Amaury Carrola
Amaury Carrola 09/10/2024
Updated 2024/10/09 at 1:28 PM

”Falta de seriedad, porque más que rendir cuentas e informar, vienen a presumir sus logros”, externó el representante de MC del Congreso

Por Luis Juárez

Respecto al tema del segundo informe de la glosa de gobierno, el diputado Martín Vivanco de Movimiento Ciudadano, puntualizó que el tema de las comparecencias no son una celebración o un mitin político, sino, que se trata de un deber constitucional.

Este día que se lleva a cabo el eje tres “Durango Seguro, Respetuoso y en Paz” en donde se presentarán el secretario de gobierno, la titular de la fiscalía y el secretario de seguridad pública, el diputado espera que se trate de una comparecencia sería por la profundidad del tema en materia de seguridad.

“Es un tema que aqueja a la vida cotidiana de las personas. Que haya mucha seriedad, mucho profesionalismo y que se reconozca que hay errores y áreas de oportunidad”, externó el legislador.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *