Filio enamora a su “Duranguito querido” en el Festival Revueltas 2024

Amaury Carrola
Amaury Carrola 14/10/2024
Updated 2024/10/14 at 10:27 AM

Con su guitarra en mano y su inconfundible voz, el artista interpretó una selección de sus éxitos.

Texto y fotos: Geraldo Rosales

Ante un numeroso público que se dio cita en el Corredor Constitución, el canto nuevo se escuchó en el Festival Revueltas con la presentación de Alejandro Filio, quien, con la sencillez que siempre lo caracteriza, enamoró de nueva cuenta a su “Duranguito” querido.

Durante el viaje musical, que resaltó la sensibilidad y la profundidad de las letras de Filio, conectó inmediatamente y emocionalmente con el público, que horas antes disfrutó también del talento duranguense como David Sosa y Lalo Sosa, acompañado de su grupo.

Con su guitarra en mano y su inconfundible voz, el artista interpretó una selección de sus temas como “Es todo”, “Con la nieve”, “No te cambio”, “Brazos del sol”, “Mujer que camina”, “Después de ti”, entre muchos más que fueron coreados por sus fieles seguidores, quienes se unieron a la celebración de la trova en una noche de octubre, fresca y nostálgica como son en Durango, haciendo vibrar a todos los presentes.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *