La noche comenzó con uno de sus más grandes éxitos, “Déjenme si estoy llorando”, para seguir con clásicos como “A tu recuerdo” y “Amor por ti”.
Texto y fotos: Geraldo Rosales.

Una velada romántica e inolvidable se vivió en la Plaza IV Centenario, en el marco del Festival Revueltas 2024, con la agrupación chilena “Los Ángeles Negros”, quienes ofrecieron a los duranguenses un concierto memorable.
La velada comenzó con uno de sus más grandes éxitos, “Déjenme si estoy llorando”, para seguir con clásicos como “A tu recuerdo” y “Amor por ti”, conectando de inmediato con los asistentes que no dejaban de suspirar por algún viejo amor.
Luego siguieron melodías como “Todo pasará”, “Ayer preguntaron por ti”, “Tanto adiós” y uno de sus más reconocidos éxitos, “Debut y despedida”, que los asistentes corearon con entusiasmo, generando una experiencia colectiva llena de nostalgia y emoción.
Con su inconfundible estilo, Los Ángeles Negros lograron encender el espíritu de la plaza, transformando la velada en una celebración inolvidable, donde siguieron con sus éxitos memorables como “Despacito”, “Murió la flor” y “Serenata sin luna”.

El concierto fue también el marco idóneo para rendir un homenaje al creador del grupo, Mario Gutiérrez (+), además de celebrar sus 57 años de llevar la música romántica por toda Latinoamérica.
El concierto culminó con los temas “Amar y vivir”, “Sabrás que te quiero” y “Y volveré”, poniendo al público de pie y reconociendo a uno de los mejores grupos de la balada romántica: Los Ángeles Negros.









