Christian Horner advierte a Checo Pérez tras su actuación en el GP de México

Amaury Carrola
Amaury Carrola 28/10/2024
Updated 2024/10/28 at 12:25 PM

Por Redacción

Sergio Pérez experimentó un desafortunado Gran Premio de México en 2024, que él mismo calificó como su “peor”. Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, fue claro sobre el bajo rendimiento del mexicano y el impacto en el campeonato de constructores, donde Red Bull ha caído al tercer lugar.

Horner señaló que la Fórmula 1 es un deporte basado en resultados y que el desempeño de Pérez está bajo un fuerte escrutinio. El mexicano quedó fuera de los puntos tras recibir una penalización de 5 segundos por colocarse mal en la parrilla de salida, y luego perdió carga aerodinámica debido a un contacto con Liam Lawson.

El jefe de Red Bull mencionó que el análisis sobre el rendimiento de Checo será constante a partir de ahora y enfatizó que la necesidad de ambos pilotos sumando puntos es esencial para el equipo. Aunque días antes Horner había asegurado que Pérez estaría en el equipo para 2025, ahora dejó en claro que, si no se obtienen los resultados necesarios, podrían tomar decisiones difíciles en el futuro cercano.

El equipo Red Bull buscará recuperarse en el próximo Gran Premio en Brasil, donde esperan que Pérez pueda mejorar su desempeño y contribuir a los puntos necesarios para recuperar su posición en el campeonato de constructores.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *