El hallazgo del cuerpo se suscitó en la ciudad de Medellín, en la zona residencial de la Comuna América
Por Luis Juárez
La noche del pasado 15 de noviembre, el mexicano Emmanuel Manzanares, fue localizado sin vida en este residencial, y aunque se desconocen las causas del fallecimiento, se presume que el mexicano perdió la vida tras haberse reunido con tres mujeres originarias del país, a quienes contactó por medio de una app de citas.
Investigaciones, apuntan a que el último día que el mexicano fue avistado con vida se reunió con tres mujeres colombianas, mismas que llegaron a la vivienda al filo de la media noche e donde se presentaba una fiesta.
Amigos del ya occiso, informaron a las autoridades que la última vez que lo vieron con vida había contactado a estas tres mujeres de las cuales se desconoce su identidad, sin embargo, al haberse quedado dormidos en cierto punto, al despertar las mujeres ya no se encontraban en el sitio y Emmanuel yacía tendido en el suelo sin signos vitales.
Al llegar al sitio autoridades y paramédicos, se constató que efectivamente no contaba con signos vitales, acorde a ello el mexicano no presentaba ninguna huella de violencia, pero, fue suficiente para abrir una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido con Emmanuel.
No obstante, las mujeres que fueron contactadas por la app de citas son buscadas por las autoridades, pero, no se ha dado a conocer si las señaladas ya han rendido alguna declaración, por lo que se espera una respuesta en futuros días, además, de haberse emitido alerta en este país especialmente a extranjeros para ingresar a portales de citas.
Esto, dado a que las autoridades han notado un patrón en criminales para aprovechar oportunidades de ubicar potenciales víctimas, en especial turistas y ciudadanos extranjeros, a quienes les inyectan sustancias peligrosas para inhabilitarlos y despojarlos de sus pertenencias, y dejándole si recuerdos a las personas.