William, Kate, y sus hijos dormían mientras encapuchados ingresaron al domicilio para sustraer bienes materiales
Por Luis Juárez
El pasado domingo 13 de noviembre, la Familia Real Británica fue víctima de robo durante la madrugada, mientras un par de hombres encapuchados se decidieron para acceder al Castillo Windsor, mismo del cual sustrajeron varios bienes materiales.
Un caso que ha causado revuelo en el Reino Unido, dado a que dentro de lo que se puede considerar una fortaleza, el heredero al trono, el príncipe William al igual que su familia dormían dentro de la residencia en compañía de sus tres hijos.
Quienes se encontraban ausentes en ese momento del crimen, fueron os reyes Carlos III y Camila Parker, quienes también acostumbran descansar en el castillo.
Hasta lo que se sabe, no sean logrado detenciones por este crimen realizado el pasado 13 de noviembre, sin embargo, se continúa con las investigaciones correspondientes a este caso.
Los criminales hicieron uso de un camión robado para atravesar una puerta de seguridad por la noche, para posteriormente escalar una valla. Se presume que los ladrones se mantuvieron vigilantes desde hace tiempo respecto a los movimientos en el castillo.
Todo esto, para sacar de la residencia una camioneta Isuzu de color negro y un quad rojo, que se encontraban en una granja, para después dirigirse a la zona de Old Winston/Datchet.