Teteutzin Artes Vivas cerrará esta temporada navideña con montaje de títere de papel y Titiripastorela

Amaury Carrola

Ofrecerá funciones el 15 y 20 de diciembre en Teteutzin Casa-Taller, Felipe Ángeles 402, Col. J Guadalupe Rodríguez

Por: Geraldo Rosales

La compañía artística Teteutzin Artes Vivas, de México y Colombia, presentará en su Centro Cultural Independiente Teteutzin Casa-Taller la obra “Papeles en Pastorela”, un montaje de Títere de papel, guante y cachiporra “mexicana”, donde el diablo esconderá el nacimiento a los pastores Gila y Bartolo para impedir que llegue el niño Jesús.

Esta obra se presentará el domingo 15 de diciembre en función de matiné a las 12:00 hrs. en el Centro Cultural Independiente Teteutzin Casa-Taller, ubicado en Calle Felipe Ángeles 402, Col. J Guadalupe Rodríguez, con entrada libre y salida con cooperación voluntaria consciente.

Posteriormente, el viernes 20 de diciembre a las 7:30 p.m., en el mismo centro cultural, llega el ya clásico de Teteutzin “Nuevas Buenas Titiripastorela”, un montaje que lleva ya 5 años en escena. En esta obra, Sabanero está entregando las Nuevas Buenas, pero Cebú le hace una mala jugada para impedir que siga repartiendo sus costales de Nuevas Buenas y así evitar la llegada del Salvador. Sin embargo, Cebú no contaba con la ayuda de los ángeles “Gabo” y “Micky”, quienes bajarán a la tierra para impedir que siga haciendo el mal.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *