Por: Geraldo Rosales
La Síndico Municipal, Ali Gamboa, considera que una candidatura común entre el PAN y el PRI es una excelente opción, ya que permite definir un solo logotipo y colores, reflejando la buena relación existente entre ambos partidos.

“Definitivamente, como lo comentábamos hace un momento, los tiempos para definir una forma de ir juntos terminan hoy. Sin embargo, la opción de una candidatura común nos da un mes más para sentarnos a dialogar. Es una decisión que corresponde a los partidos políticos, pero desde mi punto de vista, creo que la candidatura común es una buena opción. Nos permite unificar diseño, colores, y seguir un camino similar al que en su momento adoptó nuestro gobernador”, comentó.
Gamboa destacó la relación positiva que existe entre los partidos PAN y PRI, así como entre ella y el Presidente Municipal, Toño Ochoa.
“Analizando la situación, como políticos y como lo han podido observar, hay una excelente relación entre el presidente y una servidora, así como entre los partidos políticos. A veces se malinterpreta o se maneja de manera inadecuada, pero lo cierto es que nosotros estamos comprometidos con nuestro trabajo. Por mi parte, tengo un fuerte compromiso con la ciudadanía”, expresó.
Finalmente, al ser cuestionada sobre la posibilidad de ser candidata, Ali Gamboa afirmó que seguirá trabajando en campaña, sea o no la elegida.
“Seguramente, siendo o no siendo candidata, estaré en campaña, como siempre lo he hecho. Ese es el trabajo que Ali Gamboa ha realizado en el territorio, en la calle, y estaré lista para lo que se decida”, concluyó.



