Este fin de semana se entregó pavimentación en la colonia Isabel Almanza,donde se construye el Hospital del Niño.
Por: Geraldo Rosales.
La regidora por el PAN, Malena González destacó el trabajo que viene realizando el gobierno estatal y municipal en la entrega de pavimentación como la que se entregó este fin de semana en la colonia Isabel Almanza donde se construye el Hospital del Niño.
“Comentarles que sigue el trabajo en equipo por parte del señor gobernador Esteban Villegas y el alcalde Toño Ochoa, el fin de semana vimos que entregaron obras de pavimentación en la Colonia Isabel Almanza, en la calle 1 de mayo y la calle Ignacio de la Llave de esta Colonia Isabel Almanza, que es donde se va a entregar próximamente también en el mes de marzo la obra del Hospital del Niño, decirles que este tipo de obras pues es un referente a nivel nacional”, indicó.
Comentó que el Hospital del Niño es el único en el municipio de Durango de los más de dos mil cuánto cientos municipios que hay en el país.
“De todos los municipios del país, solamente Durango va a tener un hospital propio, pero no nada más se le apuesta al tema de la salud sino que también se viene a beneficiar a los ciudadanos duranguenses con el tema de todas estas obras que se están haciendo, como fueron estas dos calles donde se pavimentó que viene a darle seguridad a todos los ciudadanos y lo más importante a todos los ciudadanos y lo más importante también es un tema de salud”, finalizó.