Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, manifestó los trabajos en los que se desempeñarán en segundo periodo ordinario de sesiones.
Por Luis Juárez.
Al dar inicio un segundo periodo referente al trabajo legislativo en el interior del Honorable Congreso del Estado de Durango, el legislador del Partido acción Nacional destacó que quedan temas pendientes como la ley de acoso escolar, la prevención sobre el suicidio, el acceso al agua potable en la ciudad, entre otros temas relevantes que empatan con la visión legislativa común presentada en conjunto con el PRI.
De este mismo modo, apuntó hacia la preocupación que se tiene gracias al recorte al presupuesto de salud que se trata de mil millones de pesos, que afecta a los duranguenses que unen no solo a los ciudadanos, sino, a los partidos al tratarse de causas comunes para afrontar los desafíos en este rubro.
“Tiene que haber madurez política para poder avanzar y que la gente sienta que realmente estamos realizando un trabajo que les mejore su calidad de vida”, puntualizó.