Emocionantes Finales en la Liga Intercolegial de Fútbol

Areli Noriega
Areli Noriega 21/02/2025
Updated 2025/02/21 at 4:45 PM

Por Angel Castillo.

Durango, Dgo.

Las finales de la Liga Intercolegial de Fútbol se vivieron con intensidad, dejando grandes encuentros y equipos campeones en distintas categorías.

En la categoría Secundaria, el equipo de la Secundaria #3 se impuso con marcador de 3-2 ante el Colegio Inglés en un partido muy disputado.

En la categoría Infantil C, el Colegio Anglo Español logró la victoria en la tanda de shootout tras un empate 3-3 ante el Colegio Kender, demostrando su temple en momentos clave del partido.

En la categoría Infantil A, el equipo del Colegio Anglo Español dominó con autoridad al Cop. Guadiana, llevándose el campeonato con un contundente 6-2.

Finalmente, en la categoría Infantil B, el Colegio Anglo Español reafirmó su dominio con otra victoria de 6-2 sobre el Colegio Dunde, mostrando un gran nivel de juego y consolidándose como uno de los equipos más fuertes del torneo.

Los encuentros dejaron ver el talento y esfuerzo de cada equipo, cerrando con éxito esta edición de la Liga Intercolegial de Fútbol.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *