Abren sus puertas a escuelas, donde niñas y niños reciben pláticas sobre seguridad.
Por: Geraldo Rosales

Las estaciones de bomberos de Durango abren sus puertas a escuelas, donde niñas y niños reciben pláticas sobre seguridad, prevención de accidentes y el correcto actuar ante emergencias, esto como parte de las acciones para fortalecer la cultura de prevención en la ciudadanía.
Durante estas visitas, los pequeños aprenderán de manera dinámica y divertida el uso responsable del 911, la importancia de identificar riesgos en el hogar y cómo reaccionar ante diferentes situaciones de peligro.
También, a través de juegos y actividades interactivas, se les da una charla introductoria al programa permanente “Alto al Fuego”, el cual busca prevenir accidentes relacionados con fugas de gas en los hogares duranguenses.



