La legisladora integrante del PRI lamentó las declaraciones emitidas por parte de otra diputada local al querer difamar al padre tras el incendio sucedido al Congreso
Por Luis Juárez
“Lamentable las declaraciones que acabamos de ver hace algunos días en donde se está difamando a un líder religioso y que como representante popular, como diputada local es mucho más complejo e irresponsable hacerlo de esta manera”, pronunció la diputada.
Asimismo, calificó un hecho lamentable que se proceda a difamar a otras personas para desviar la atención de lo que aconteció el pasado 08 de marzo, el interior del recinto legislativo y mucho peor aún a un líder religioso.
Incluso, destacó que para cualquier acusación tan seria como lo es de este tipo tienen que presentarse pruebas para no afectar a terceros y poder proceder a las investigaciones.
Finalmente, reprobó todas aquellas acusaciones emitidas en contra en contra del Arzobispo Faustino Armendáriz, al saber que fueron pronunciadas por un representante popular debido a que se tiene que hablar con prudencia en el hacer y en el decir.



