Por: Areli Noriega.
Alumnos de la universidad politécnica de durango de la ingeniería en Tecnologías de Manufactura, están siendo parte de la XIII Jornada de Robótica y Manufactura Avanzada del CINVESTAV unidad Saltillo dentro del “Ciclo de conferencias impartidas por expertos en estas áreas de investigación”.
Estas platicas tienen el objetivo de dar a conocer a las y los investigadores, las líneas de investigación, el proceso de admisión, las becas Conahcyt, así como las instalaciones e infraestructura del Cinvestav Saltillo. Asimismo, tendrán la oportunidad de interactuar directamente con estudiantes e investigadores del programa.
Estas pláticas son dirigidas a egresados y estudiantes de los últimos semestres de licenciatura, ingeniería o maestría en las áreas que se imparten en este Centro de Investigación. Alexis Ismael Ayala Flores y Guillermo Antonio Guerrero García, del 8vo cuatrimestre, son los estudiantes que participan de este círculo de conferencias.