La campeona mundial de Boxeo Juvenil en Montenegro, compartió su experiencia tras haber participado en los Macro Regionales.
Por Luis Juárez.
Con rumbo a la Olimpiada Nacional 2025, la boxeadora duranguense y campeona mundial de esta disciplina, aseguró que continuará con de la misma forma en la que se ha preparado con motivo de conseguir resultados óptimos para esta contienda de carácter nacional.
“En México hay nivel, y sobre todo después de este campeonato mundial que tuve llevo la desventaja o ventaja, como o quieran ver, de encontrarme en un buen nivel por lo que todos lo sabemos sobrellevar al entrenar bien, haciendo bien las cosas y sobre todo mentalizándonos para conseguir buenos resultados”, compartió la atleta.
Asimismo, Amparán, quien se encontraba en la Plaza IV Centenario con motivo de participar en la Clase Nacional de Box, que se convocó en toda la República, aplaudió estas acciones para incentivar a la ciudadanía a fomentar la cultura del deporte y aun más, en la disciplina de este deporte.