Por Martha Casas

El Director General de Innovación, Servicios y Comercio Interior de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, Ignacio Aguado Hernández sostuvo una reunión con autoridades de sector ganadero en Durango, con la intención de establecer proyectos y aumentar la productividad y cree un “Padrón de Comercializadores Confiable”.
“Recibí en la Secretaría de Economía el Secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDER), Jesús López Morales, el Subsecretario de Ganadería Miguel Ángel Soto, y el Director de Sanidad Animal, Jesús Andrés Espinoza, del Gobierno del Estado de Durango”, informó.
Agregó que se compartieron proyectos que se están detonando a nivel nacional, así como una estrategia para aumentar la productividad, la comercialización y generar un Padrón de Comercializadores Confiables.
Otro tema que se tocó fue el de los intermediarios y expuso que desde su punto de vista “el tema de los intermediarios comerciales es bueno, pero en muchos casos ha afectado las malas prácticas que buscamos eliminar”.



