2 de mayo el prietito en el arroz para otro puente largo ¿Habrá clases?

Amaury Carrola
Amaury Carrola 28/04/2025
Updated 2025/04/28 at 2:26 PM

Por Martha Casas

El gobernador del Estado de Durango Esteban Villegas Villarreal anunció un megapuente del 30 de abril al 5 de Mayo para regresar a labores el día 6 de mayo esto aplica en las escuelas de educación pública.
Recordó que este lunes regresaron a clases después de vacaciones de Semana Santa y Pascua, sin embargo, por los días festivos que se avecinan el único “prietito en el arroz” es el 2 de mayo, pero decidió darles también ese día para que se pueda gozar de un descanso.

“Oigan el lunes 28 que es hoy después de todas las vacaciones que tuvimos, regresamos a clases, el día de mañana martes pues igual hay clase, pero el miércoles 30 es el Día del Niño y seguramente en muchos de los colegios y de los de las escuelas, del kínder van a festejar a nuestros niños, van a ser festivales y no van a tener clase, el jueves es primero de Mayo, también es asueto, no hay clase, ni trabajo y luego se viene ya el sábado que regularmente no hay clases, ni el domingo; luego el lunes 5 es la batalla de Puebla y entonces tampoco hay trabajo, ni clase, el único prietito en el arroz para aventarnos otro fin de semana largo es el viernes 2 de mayo; entonces yo he estado analizando en estos últimos días porque aparte hay un festival y hay varias cosas que hay que hacer ese fin de semana, y he decidido también darles el 2 de mayo”, detalló.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *