Proponen crear escuela de cine municipal; MC

Amaury Carrola

Candidato por Movimiento Ciudadano presenta su segundo eje para un Buen Gobierno

Por: Areli Noriega.

La mañana del martes seis de mayo, el candidato a la alcaldía de Durango por Movimiento Ciudadano, Pancho Franco, presentó el segundo eje de su plan de gobierno.

Dentro de sus propuestas:

  • Durango para los duranguenses: que las empresas locales se queden en la entidad. Se buscará abrir el Instituto Municipal de Innovación y Emprendimiento.
  • Durango Tierra de Cineastas: se buscará crear una escuela municipal de cinematografía, una nueva cineteca y fondo municipal para producciones.
  • Sistema municipal de cuidados: creación de red de estancias infantiles, centros de día para adultos mayores, espacios de atención a personas con discapacidades.

Durango sin fronteras: conectarán con migrantes duranguenses con el talento local para crear una red de oportunidades económicas en diferentes areas como lo es el deporte y arte.

  • La nueva agroindustria: se busca modernizar la Planta de Tratamiento Oriente y la tecnificación del campo.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *