¿Quiénes son los “Icons of Classic Rock 2025” que vendrán a la Velaria?

Amaury Carrola

Este show no es un tributo, sino una oportunidad de ver en vivo a los verdaderos íconos del rock de bandas como The Romantics, Quiet Riot, AC/DC y Survivor

Por: Geraldo Rosales

El sábado 2 de agosto, la Velaria de la Feria Villista será testigo de un concierto histórico que reunirá a leyendas vivientes del rock clásico, “Icons of Classic Rock 2025”, una experiencia inolvidable para todas las generaciones, con una alineación de estrellas que incluye a miembros actuales y exintegrantes de bandas emblemáticas de los años 70s y 80s como “The Romantics”, “Quiet Riot”, “AC/DC”, “Survivor” y “Foreigner”.

Este show no es un tributo, sino una oportunidad de ver en vivo a los verdaderos íconos del rock clásico, interpretando canciones que siguen resonando en la memoria colectiva. La energía y la pasión de una época dorada para el rock serán revividas en este concierto que promete ser una experiencia única para todos los asistentes.

¿Cual será la alineación que vendrán a Durango?

Wally Palmer
Vocalista y guitarrista rítmico de “The Romantics”, quién es recordado por temas como “What i like about you” y “Talking in your sleep”, manteniendo viva, la esencia vibrante del poder del pop ochentero.

Dave Evans
Primer vocalista de AC/DC, pieza clave en la creación del sonido que luego llevaría a la banda al estrellato mundial, aunque su paso por el grupo fue breve, su legado permanece como parte esencial de la historia del hard rock.

Johnny Edwards
Lideró a “Foreigner” en su etapa más experimental con el álbum “Unusual heat”, con una voz llena de fuerza, dejando huella en múltiples bandas del hard rock.

Paul Shortino
Exvocalista de Quiet Riot y figura destacada en proyectos como “King Kobra” y “Raiding the rock vault”, aportará su inconfundible estilo vocal, una mezcla de blues, dramatismo y potencia, su trayectoria lo convierte en una de las personas más respetados del género.

Robin McAuley
Músico y compositor irlandés, famoso por ser vocalista y fundador de la banda McAuley Schenker y vocalista de Survivor entre los años 2006 y 2011, también ha actuado con Grand Prix y Far Corporation.

Alex Ligertwood cantante, guitarrista y baterista escocés, su máxima popularidad se alcanzó cuando fue voz principal y guitarra rítmica de Santana, desde el álbum “Marathon” (1979), pasando por “Zebop!” (1981), “Shangó” (1982) hasta “Beyond Appearences” (1985) incluidas las giras y festivales de ese período, incluido el “U.S. Festival” (1982).

“Icons of Classic Rock 2025” es más que un concierto, será una noche única para cantar, revivir y celebrar el legado del rock clásico con sus verdaderos protagonistas, creando una experiencia emocional y memorable para todos los asistentes.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *