Arranca el Tiro con Arco de la ON2025

Amaury Carrola
Amaury Carrola 29/05/2025
Updated 2025/05/29 at 10:39 AM

La delegación duranguense de Tiro con Arco comenzó su participación en la fase final a desempeñarse en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Apizaco, Tlaxcala

Por Luis Juárez

Ya el primer día de competencias con un desafíos presentes para los arqueros y arqueras duranguenses, con un aire nada amigable que afectó la precisión de los atletas.

El equipo está integrado por un grupo de jóvenes talentosos que buscan destacarse en esta disciplina. En la categoría Sub 18 tuvieron participación Tamara Valentina Vargas González, Katia Sotelo Camuñez, Alonso Herrera Nájera y Andrew Alexander Serrano Ruiz.

Para la categoría Sub 21, Mariana Paola Cruz Rodríguez, Andrea Anaid García Ríos, Brianda Alejandra Leal Priego, Sebastián Gilberto Ríos Rivera y Juan Carlos Velázquez Santa Cruz demostraron su habilidad y dedicación en el tiro con arco. Mientras que en la categoría Sub-24, Carolina Alcántara Ramírez entró en acción.

La delegación duranguense está bajo la dirección de los entrenadores Eduardo Manuel Soto Serrano, Edson Fabián Vargas González, Aarón Alvarado Vela y Samuel Morales Rivera.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *