Hasta 450 relaciones comerciales se logran con esta estrategia comercial
Por: Martha Casas.
El Consejo de Empresarios Jóvenes anunció la cuarta edición del Networkgrill, una mesa para hacer negocios, activar el mercado local y esta vez y se suman algunos proveedores de estados cercanos; así lo anunció Gabriela del Campo, presidenta del Consejo.
El Networkgrill es un evento para hacer negocios y vivir una experiencia parrillera. En colaboración con el grupo parrillero a fuego directo que dirige Luis Jiménez.
En las ediciones anteriores se han tenido hasta 180 participantes, es decir 180 oportunidades para hacer negocios este año te espera llegar a 200. Es de resaltar que en ediciones pasadas se han logrado hacer entre 400 y 450 relaciones comerciales.
La economía actual exige innovar la forma de hacer negocios y es así como nació el Networkgrill hace 4 años con resultados importantes, ya que se han hecho desde negocios pequeños hasta y se ha logrado consolidar importantes relaciones comerciales entre empresarios duranguenses, señaló la líder de empresarios jóvenes.
“Aprender parrillería además es visto como una tradición muy duranguense y a través de este esquema también se está fomentando. Dentro del Network se ofrecen rifas y esquemas de descuentos entre empresas”, recalcó.
El Networkgrill se llevará a cabo el próximo 21 de junio en el jardín de eventos de Cardenal a las 17:00 horas. Las entradas están disponibles en la página del Consejo de Empresarios Jóvenes y en redes sociales.

