La obra ha generado mayor comunidad y ha reducido la incidencia de riesgos en la zona
Por: Geraldo Rosales
El Gobierno Municipal de Durango está transformando espacios públicos en colonias y fraccionamientos a través del Presupuesto Participativo. Un ejemplo de esto es la plaza Chilam Balam en el Huizache II, donde se instaló un domo con una inversión cercana a los 2 millones de pesos.
Este proyecto beneficia a más de 5 mil personas, que podrán disfrutar de actividades deportivas, artísticas y recreativas en un espacio digno y seguro. La plaza Chilam Balam es un lugar emblemático que reúne a las familias diariamente, y ahora podrá ser utilizado sin importar las condiciones del clima.

La comunidad se unió para hacer realidad este proyecto, que forma parte del Presupuesto Participativo del Gobierno Municipal. Los vecinos se organizaron para brindar una mejor infancia a sus hijos e hijas con espacios dignos, y con programas como este, es posible hacer estos sueños realidad.

La obra ha generado mayor comunidad y ha reducido la incidencia de riesgos en la zona,. motivo por el cual el Gobierno Municipal sigue trabajando en equipo con la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Durango.