Termina Dgo su participación en Voleibol de Playa dentro de la ON2025

Amaury Carrola
Amaury Carrola 11/06/2025
Updated 2025/06/11 at 12:08 PM

La dupla duranguense de la categoría Juvenil Superior en voleibol de playa se despidió de la competencia nacional desarrollado en la Playa Bahía de Manzanillo, Colima

Por Luis Juárez

Las duranguenses Daniela Alejandra Paredes López y Andrea Verónica Segovia Tabares, su entrenador Heriberto Vargas Ramírez y el delegado Jorge Abraham Valdez Cárdenas, retornan al hogar luego de esta gran experiencia sobre arena, al estar entre las mejores doce duplas del país.

Este martes, la dupla duranguense enfrentó una jornada doble, contra Baja California Sur y Veracruz, en la que sucumbieron 2 sets a 0, en ambos casos, pero dejaron el alma, corazón y vida, en el juego, además, compartieron objetivos como todos los participantes en la categoría Juvenil Superior IMSS, Baja California Sur, Veracruz, Colima, Yucatán, Campeche, Jalisco, Sinaloa, Tabasco, Michoacán y Guerrero.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *