DIF Estatal por los adultos mayores

Amaury Carrola
Amaury Carrola 12/06/2025
Updated 2025/06/12 at 12:35 PM

Con distintos programas, actividades y talleres, el DIF estatal combate el abandono y la depresión en adultos de la tercera edad.

Por: Areli Noriega.

Con atención psicológica, física, talleres recreativos y más, la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, dió a conocer las campañas que están destinadas para las personas de la tercera edad.

Durante la rueda de prensa, la Sra. Rosso, compartió que los adultos mayores suelen ser abandonados por sus familiares, provocando depresión por omisión de cuidados, falta de dentadura, falta de socialización, entre otros. Para esto, se crean campañas, actividades y talleres que permiten que las personas mayores puedan tener una nueva esperanza.

Dentro de las campañas del DIF Estatal, se encuentran las Casas Día, Prótesis dentales, operaciones de cataratas, la Ciudad del Anciano, entre otros.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *