La delegación duranguense Sub-21 femenil se posiciona dentro del top 10 de esta disciplina
Por Luis Juárez
El representativo duranguense de hockey sobre pasto, categoría Sub-21 femenil, concluyó su participación dentro de la Olimpiada Nacional 2025, que se celebra en Guadalajara, Jalisco, con un sexto lugar a nivel nacional.


Luego de tres días de competencia, el equipo de Durango logró posicionarse entre las mejores selecciones del país, dentro del Polideportivo Revolución, sede oficial de esta competencia deportiva.
Para esta edición, el primer lugar y la medalla de oro fueron para el Estado de México, mientras que Guanajuato obtuvo la medalla de plata y Baja California se quedó con el bronce.
La actividad deportiva continuará con el inicio de la disciplina de halterofilia, en la que Durango también tendrá representación.
Con esta competencia, se dará por concluida la participación del estado en la Olimpiada Nacional 2025 que se desarrolla en Jalisco.
La Selección Sub-21 femenil de Durango, se conforma de la siguiente manera:
Angie Arellano, Mayte Aragón, Emily Rivera, Patricia Quiñones, Aribeth Rivera, Sofía González, Guadalupe Nájera, Alejandra Barragán, Denisse Ramírez, Yulissa Gutiérrez, Renata Corral y Nicole Jara.
Cuerpo técnico:
Adriana Aracely Flores Pizaña, José Ángel de los Ríos Arreola, Andrea Yulissa Rivas Rentería y Carlos Edgar Valenzuela Alemán.







