El gobernador Esteban Villegas y el presidente municipal Bonifacio Herrera han trabajado juntos para impulsar proyectos que beneficien a la ciudad y su gente
Por: Geraldo Rosales
La ciudad de Durango conmemoró su 462 aniversario con un sentido de orgullo y celebración, por tal motivo el presidente municipal, Bonifacio Herrera, destacó que la ciudad ha experimentado un desarrollo notable gracias a la obra pública realizada, que incluye más de un millón de metros cuadrados de pavimentación, el Hospital del Niño 460, el Parque Lineal Ferrocarril y un nuevo estadio de béisbol.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) destacó la colaboración entre los tres niveles de gobierno y el sector privado para atraer inversión y promover el desarrollo, resaltando que el gobernador Esteban Villegas y el presidente municipal Bonifacio Herrera han trabajado juntos para impulsar proyectos que beneficien a la ciudad y su gente.
Infraestructura y Desarrollo
La secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas, Ana Rosa Hernández Rentería, afirmó que el Gobierno Municipal ha demostrado con hechos cómo el trabajo en unidad impulsa el crecimiento ordenado de Durango. El programa de desarrollo urbano actualizado y la obra en todos los cuadrantes de la ciudad y la zona rural son ejemplos de este esfuerzo.

El alcalde Bonifacio Herrera y el gobernador Esteban Villegas reiteraron que el desarrollo de Durango es una tarea permanente. El trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno y el sector privado refleja el compromiso del primer gobierno de coalición en Durango, que busca construir una ciudad funcional, moderna y pensada para el bienestar de su gente.