Tras cuatro años fuera de los cuadriláteros “Pacman” regresa y consigue el empate ante Mario Barrios.
Por Luis Juárez.
El MGM Grand Garden Arena fue el sitio en donde miles de fanáticos del boxeo fueron testigos del regreso de uno de los boxeadores más icónicos que ha visto el boxeo, Manny Pacquiao vio su regreso al pugilismo profesional tras cuatro años de haber peleado por última vez, en esta ocasión junto a un rival 16 años más joven que él, y es que el peleador filipino de 46 años, aún tiene con que dar batalla.

El combate resultó en un empate tras la decisión de los jueces, momento en que los fanáticos demostraron su desacuerdo ante la determinación, sin embargo, esto no fue motivo para que ambos peleadores no se rindieran respeto en la conclusión de la pelea.
Por otra parte, el filipino rindió declaraciones a medios de comunicación con quienes afirmó que en un caso de haber revancha, y tener mayor tiempo de preparación, aseguró que ganaría la pelea.
Los resultados fueron los siguientes: Dos jueces en empate 114-114 y un juez 115-113 a favor de Barrios, ante un lleno total de 13,107 aficionados que en su mayoría apoyaban a Pacquiao.
