“Gracias por estar aquí todos con la Jiménez”, fueron sus primeras palabras para los duranguenses
Texto y fotos: Geraldo Rosales
La cantante española-mexicana Natalia Jiménez ofreció un concierto inolvidable en la Verlaria de las instalaciones de la Feria Nacional Durango “La Villista 2025”, cautivando al público con su poderosa voz y carisma en el escenario.

“¡Muchas gracias Durango!, ¿cómo están?… Aunque está lloviendo, gracias por estar aquí todos con la Jiménez”, fueron sus primeras palabras para los duranguenses para luego realizar un emotivo homenaje al principe de la canción José José.
La artista hizo cantar a sus fans en una noche llena de emoción y conexión con el público con éxitos como “El sol no regresa”, “Me muero”, “Algo más” y “Sueños rotos”, en un bloque dedicado los éxitos de su carrera en La Quinta Estación para después mezclar baladas, pop y rancheras.

El concierto de Natalia Jiménez en la Feria Nacional Durango “La Villista 2025” destacó por su compromiso con la inclusión. La intérprete en lenguaje de señas, Isela Edith Guevara Elizondo, estuvo presente en el escenario, interpretando las canciones y permitiendo que las personas con discapacidad auditiva pudieran disfrutar del concierto de manera plena.








