Con tres décadas de trayectoria, el “Gigante de Zacatecas” ofreció un espectáculo inolvidable en el escenario de la Velaria
Texto y fotos: Geraldo Rosales

El intérprete mexicano Pepe Aguilar cerró con broche de oro la serie de conciertos de la Feria Nacional Francisco Villa 2025 en Durango, con tres décadas de trayectoria artística y 35 discos grabados, el afamado “Gigante de Zacatecas” ofreció un espectáculo inolvidable en el escenario de la velaria, acompañado de su Mariachi El Zacatecano y dos guapas coristas.
Un Espectáculo Emotivo y Alegre
Pepe Aguilar interpretó algunos de sus éxitos más populares, como “Por una mujer bonita”, “Se me olvidó otra vez” y “Costumbres”. En un momento emotivo, el cantante recordó a su padre, Don Antonio Aguilar, y dedicó una canción especial a su memoria. El público respondió con entusiasmo, cantando junto a Pepe Aguilar y bailando al ritmo de la música ranchera.

Un concierto que superó las expectativas

El concierto de Pepe Aguilar superó las expectativas y dejó un recuerdo imborrable en el público asistente. Con un repertorio que incluyó éxitos rancheros consagrados y canciones de despecho, el cantante demostró por qué es uno de los intérpretes más populares de México. La velada terminó con un emotivo cierre, en el que Pepe Aguilar agradeció al público y destacó la importancia de la música mexicana.
Un Final Triunfal
Con un espectáculo que duró más de 120 minutos, Pepe Aguilar se despidió del público duranguense con un mensaje de agradecimiento y celebración. “¡Viva Durango, viva su feria, viva su gente y viva la música mexicana!”, gritó el cantante al final del concierto, dejando al público con una sensación de satisfacción y alegría. La Feria Nacional Francisco Villa 2025 cerró con broche de oro gracias al espectáculo inolvidable de Pepe Aguilar.

La clausura de la Feria Nacional Villista 2025 fue encabezada por el gobernador Esteban Villegas Villarreal y su esposa Marisol Rosso Rivera, quienes agradecieron la participación de duranguenses y visitantes teniendo un cierre importante con Pepe Aguilar, que puso el broche de oro con su música y una producción de alto nivel.




