El piloto mexicano que se estableció como uno de los mejores en la F1, con la escudería de Red Bull y tras su salida de las pistas, hoy anunció su regreso con Cadillac, junto a Valtteri Bottas
Por Luis Juárez
Sergio Pérez, ha sido anunciado como piloto de la nueva escudería Cadillac F1 a partir de la temporada 2026, con esto continuará su historia dándole inicio a su temporada número 15 en la Máxima Categoría.
“Cadillac es un nombre legendario en el automovilismo estadounidense, y ayudar a llevar a una empresa tan fantástica a la Fórmula 1 es una gran responsabilidad, pero estoy seguro de que puedo asumirla. Estoy orgulloso de formar parte de un proyecto tan ambicioso y significativo desde el principio”, compartió con todos sus seguidores a través de redes sociales con un video motivacional.
Tras la salida del mexicano de una de las escuderías más prestigiadas dentro de la F1, hay que recordar que Pérez ha ganado seis Grandes Premios y Bottas 10, sin dejar de lado que ambos han pasado por equipos de media tabla y han disfrutado de estar en escuderías dominantes como Red Bull y Mercedes.
Una temporada prometedora con el nuevo equipo de Fórmula 1 de Cadillac que unirá a la parrilla en 2026 con una alineación conocida para muchos aficionados, Sergio Pérez y Valtteri Bottas.
Este nuevo equipo tendrá el reto de la curva de aprendizaje, ya que se incorporará a la parrilla al comienzo de una nueva normativa aerodinámica y de motores, sin embargo, la experiencia será clave para el equipo y le ayudará a empezar con buen pie.



