Correcaminos no se detiene ante cualquier pronóstico

admin
admin 08/09/2025
Updated 2025/09/08 at 4:39 PM

Dentro del marco del 19 aniversario de este club, gran convivencia y determinación marcaron estos momentos

Nota por: Luis Juárez

Este sábado desde en punto de las 5 am, el club Biker de Correcaminos emprendieron su travesía para ejecutar la ruta: Durango; Mexiquillo; Espinazo del Diablo.

Un gran número de ciclistas estuvieron al nivel de las nubes para poder presenciar los bellos parajes que Durango, tiene por ofrecer.

Asimismo, esta casa editora acompañó a los atletas en gran parte del recorrido, en donde se apreció la determinación de quienes ejecutaron esta travesía y que por supuesto no se dieron vencidos ni por la lluvia.

Durante el recorrido, la camaradería se hizo presente gracias al respaldo de los transportes de apoyos quienes estuvieron al pendiente de cualquier situación de ayuda o emergencia, afortunadamente con un saldo blanco es como se vivió esta convivencia.

De tal modo, sin presiones entre experimentados y principiantes, en donde también aquellos con más experiencia en rutas sirvieron de guía y ejemplo para los principiantes a través de consejos de apoyos.

Iliana Favela, coordinadora de este fraterno Club Biker, se mantuvo vigilante constantemente de la integridad de todos los participantes que decidieron aceptar emprender esta ruta.

Asimismo, participantes rindieron testimonio durante la primer escala en el monumento al “Biker Caído”, sitio en el cual tomaron un breve descanso para recargase energía y enfrentar su segundo tramo hasta Coyotes.

Un paseo de convivencia que se espera año con año, en la que algunos miembros se apuntan para mejorar su marca mientras que otros, solo por la camaradería e impulsar el ciclismo de ruta.

La lluvia no los frena

Conforme la ruta avanzaba, a la altura de “Pericos”, los ciclistas enfrentaron a la lluvia. Un lapso de tiempo para demostrar de que estaban hechos al ponerse a prueba su resistencia y determinación.

Con gran coraje, pero sobre todo alegría, este club se mantuvo firme en el manubrio y constante en cada pedaleo para superarse así mismos.

Un reconocimiento para Club Correcaminos, por promover la cultura del ciclismo y regalarle experiencias inolvidables e inigualables a sus miembros que ante todo pronóstico alzan la mano para apuntar una historia más.

Galería Fotográfica

Fotos por: Enrique Sáenz

Te recomendamos leer…

Share this Article