Presidentas y presidentes municipales de Durango reconocieron que, bajo la visión del gobernador Esteban Villegas Villarreal, los proyectos y obras impulsados desde el Gobierno del Estado están llegando a todas las regiones y transformando la vida de las comunidades. Coincidieron en que, gracias al trabajo en equipo y la suma de esfuerzos, hoy se alcanzan resultados concretos que fortalecen el desarrollo y brindan beneficios directos a las familias duranguenses.
En este sentido, el presente municipal capitalino, Toño Ochoa Rodríguez, reafirmó que Durango vive una etapa histórica con Esteban Villegas.
“Aquí con una vista maravillosa y un logro más grande en los últimos 50 años de una obra de infraestructura que va a traer no solo agua, también empleo para las familias de Durango”, expresó al reiterar su compromiso de mantener el trabajo en equipo.
De igual forma, Betzabé Martínez, presidenta municipal de Gómez Palacio, destacó que las grandes obras y acciones reflejan el compromiso de un gobierno cercano. Reconoció el trabajo del DIF Estatal, la coordinación con el Gobierno Federal y la inversión sin precedentes que ha llegado a la región. “Gómez Palacio es una región industrial y hemos sido grandes beneficiarios de esta atracción de inversiones, estoy segura de que seguirá siendo así”.
Por su parte, Susy Torrecillas, presidenta municipal de Lerdo, felicitó al Gobernador por los logros alcanzados en este tiempo.
“Ha llegado una inversión histórica porque él, desde el día uno, ha promovido al estado, su riqueza económica, cultural y de infraestructura, para que las inversiones se consoliden y se generen los empleos que la gente necesita. Eso es lo que debe hacer un gobernador: darnos paz, seguridad y condiciones de crecimiento”, puntualizó.
La presidenta municipal de Nuevo Ideal, Zaira Quiñones, resaltó la labor de Esteban y Marisol, quienes han trabajado con empeño y compromiso desde el primer día.
“Estoy segura que la suma de esfuerzos y resultados se seguirá reflejando; Nuevo Ideal es su casa y ahí estará la ciudadanía atenta a cada una de las gestiones que realicemos”, aseguró.
A estos reconocimientos también se sumó la presidenta municipal de Nombre de Dios, Nancy Vázquez, al destacar que Durango tiene un gobernador presente en el campo y en cada área del desarrollo. En su municipio, dijo, fue posible el crecimiento de la infraestructura deportiva, y dio su voto de confianza para que los próximos años sigan marcados por el crecimiento y las obras que benefician a todas y todos los duranguenses.