Malena González asume el reto de dirigir el DIF Municipal con compromiso y pasión

Areli Noriega
Areli Noriega 13/09/2025
Updated 2025/09/13 at 12:27 PM

Expresó su compromiso de no dejar solo a ningún duranguense y de fortalecer los comedores comunitarios y otros programas de apoyo.

Por: Geraldo Rosales.

Malena González asumió la dirección del DIF Municipal con el compromiso de promover el bienestar, la inclusión y el desarrollo integral para niñas, niños, adolescentes y personas mayores. Con esta nueva etapa, se busca fortalecer los programas de apoyo y desarrollo integral para que cada familia viva con más respaldo, empatía y acompañamiento.

La nueva Junta de Gobierno del DIF Municipal está integrada por funcionarios clave del Gobierno Municipal, quienes respaldaron la propuesta de Malena González para dirigir el DIF. Entre ellos se encuentran Obed Jiménez, director de Finanzas; Juan Esteban Aguilar, titular de Salud Pública; Norma Miramontes, de Desarrollo Urbano; Giovanni Rosso, director del INDEHVAL; Obiel Arámbula, del IMEPLAN, e Ivette Esparza, contralora municipal.

Todos ellos trabajarán juntos para impulsar el desarrollo integral y el bienestar de la población.Malena González expresó su compromiso de no dejar solo a ningún duranguense y de fortalecer los comedores comunitarios y otros programas de apoyo y destacó que el DIF es el corazón del gobierno y que en esta segunda temporada se enfocarán en brindar más apoyo y acompañamiento a las familias duranguenses. Con esta nueva etapa, se espera que el DIF Municipal pueda brindar un mejor servicio y apoyo a la población más vulnerable.

El Gobierno de Durango reafirma su vocación de cercanía, fortaleciendo programas de apoyo y desarrollo integral para que cada familia viva con más respaldo, empatía y acompañamiento. Con la designación de Malena González al frente del DIF Municipal, se busca impulsar el desarrollo integral y el bienestar de la población, y se espera que esta nueva etapa sea un paso importante para lograr este objetivo.

Te recomendamos leer…

Share this Article