Ante lo sucedido a Paloma Nicole, Regidor de Movimiento Ciudadano enfatizó que las cirugías en menores de edad deben ser evaluadas para garantizar la protección del menor
Por: Geraldo Rosales
El Regidor de Movimiento Ciudadano, Alan Espinosa, destacó la importancia de respetar a los menores de edad, especialmente en situaciones que involucran cirugías. Considera que es fundamental implementar mejores valores en las familias y abordar el tema de salud mental, relacionado con la autoestima de los menores, para prevenir situaciones de riesgo.
Ante lo sucedido a Paloma Nicole, Espinoza enfatizó que las cirugías en menores de edad deben ser evaluadas cuidadosamente para garantizar que se priorice la protección del menor. En este sentido, hizo un llamado a las autoridades pertinentes en materia de salud para que se tomen medidas necesarias para evitar poner en riesgo a los menores de edad que aún no se han desarrollado completamente físicamente.
El objetivo es proteger la integridad y bienestar de los menores de edad, y garantizar que las cirugías necesarias sean realizadas con el debido cuidado y consideración. La implementación de políticas y programas que promuevan la salud mental y la autoestima en los menores de edad es fundamental para prevenir situaciones de riesgo y promover un desarrollo saludable.