La colocación de luminarias es un ejemplo del compromiso de los gobiernos estatal y municipal para mejorar la calidad de vida de los duranguenses.
Texto y fotos: Geraldo Rosales.
El programa “Durango Iluminado al 100” ha sido puesto en marcha por el Gobierno Municipal y Estatal para beneficiar a más de 72 mil habitantes en 28 colonias y 12 poblados. El alcalde Toño Ochoa y el gobernador Esteban Villegas destacaron la importancia del trabajo en equipo para lograr una ciudad más segura, moderna y vibrante.
La colocación de luminarias es un ejemplo del compromiso de ambos gobiernos para mejorar la calidad de vida de los duranguenses.
La inversión total en el programa es de más de 4 millones 200 mil pesos, que se utilizarán para colocar 1,400 luminarias en las colonias y poblados beneficiados. El Gobierno del Estado aportó 700 luminarias, mientras que el Municipio colocará otras 700.
Este esfuerzo forma parte de una estrategia integral para fortalecer la seguridad y mejorar los servicios públicos en la ciudad.El alcalde Toño Ochoa reconoció la labor del equipo de servicios públicos, quienes trabajan mañana, tarde y noche para tener una ciudad limpia y segura.
“Durango es el camino” dijo el Alcalde, destacando la importancia del trabajo en equipo para lograr resultados tangibles.
Por su parte, el gobernador Esteban Villegas destacó que las lámparas son “para cuidar lo que más queremos: nuestras familias”.Con “Durango Iluminado al 100”, el Gobierno Municipal y Estatal buscan hacer de Durango una ciudad más segura, bonita y con más vida. El programa refleja el compromiso de trabajar en unidad para lograr resultados tangibles y mejorar la calidad de vida de los duranguenses. La entrega de luminarias es un paso importante hacia el desarrollo y la modernización de la ciudad.