Más de un 10% las observaciones en cuentas públicas rechazadas

Areli Noriega
Areli Noriega 22/10/2025
Updated 2025/10/22 at 4:37 PM

Noel Fernández, manifestó que esta revisión se trata de un análisis transparente en rendición de cuentas.

Poanas, Tlahualilo, Mapimí, y San Juan de Guadalupe, son los municipios señalados.

Por Luis Juárez.

Durango, Dgo.- Este martes el legislador local integrante del Grupo Parlamentario del PRI, destacó las observaciones en cuatro públicas que presentan un porcentaje por encima del 10%, se trata de: San Juan de Guadalupe, Poanas, Tlahualilo y Mapimí.

“Yo destacaría que en la Comisión de Hacienda y en el pleno, hay total transparencia por parte de los legisladores y total compromiso de que las cosas se hagan bien”, apuntó el diputado.

En este mismo sentido, el funcionario hizo hincapié en que se votó en contra luego de llevar a cabo el análisis correspondiente.

Acorde a ello, de nueva cuenta se tendrán que ingresar a proceso legislativo dado a que es un tema de gran relevancia puesto que se trata de alcaldes que van de salida en la administración.

Finalmente, cabe destacar que todos los municipios que presentan observaciones, aunque sean mínimas, deben solventarlas ante la Entidad Superior del Estado, conforme lo establece la ley.

Te recomendamos leer…

Share this Article