Gaby Hernández destacó que el seguimiento y el acompañamiento son fundamentales para las mujeres que denuncian violencia
Por: Geraldo Rosales
La regidora del PRI, Gabriela Hernández, se unió a sus compañeras regidoras para lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que sufren violencia en Durango. Hernández destacó que la violencia contra las mujeres es un problema que afecta a todas las esferas de la sociedad, desde las redes sociales hasta los hogares.
El Cabildo propuso un consejo que se encargará de recopilar información y estadísticas para implementar políticas públicas efectivas para atender este problema por lo que “La China” invitó a las mujeres que sufren violencia a buscar ayuda y apoyo en ella o en cualquiera de las regidoras.
La regidora destacó que el seguimiento y el acompañamiento son fundamentales para las mujeres que denuncian violencia, y que el Instituto Municipal de la Mujer y la Defensoría de Oficio están disponibles para brindar apoyo.
Hernández concluyó que las mujeres del Cabildo están unidas para apoyar a las mujeres que sufren violencia y para trabajar juntas para crear un entorno más seguro y justo para todas.



